High and Mighty Color [Singles]

Bueno, despues de un rato de no subir nada por aqui actualizo algo el Blog con los Singles de esta gran banda de J-Rock, que en lo personal me a gustado mucho, asi que espero disfruten de estos Singles donde viene el mas reciente de ellos en cual canta ya su nueva vocalista, si quieren informacion del grupo pasen a la Zona Musical del Foro en donde vien su biografia y demas datos, sin mas los dejo para que disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


HIGH and MIGHTY COLOR


HIGH and MIGHTY COLOR es una banda de rock japonés (J-Rock) proveniente de Okinawa, Japón, y consta de seis miembros. Se les conoce también como HaiKara .

Pertenientes al sub-sello dentro de Sony Music Japan, Spice Records, la banda es conocida también como la hermana de su similar ORANGE RANGE. La banda debutó con su canción "PRIDE" que fue el segundo opening de la serie de anime llamada Gundam Seed Destiny, lo que les abrió grandes puertas.

Total de Singles: 17 [Incluido el mas reciente]
Host: Mediafire
Calidad: Alta
Uploader: Kraven Korvinus

-------------------------------------------------------

PRIDE


PRIDE REMIX


OVER


OVER -INDIES VERSION-


RUN RUN RUN


DAYS


STYLE -GET GLORY IN THIS HAND-


ICHIRIN NO HANA


DIVE INTO YOURSELF


ENRAI -TOOKU NI ARU AKARI-


TADORITZUKU BASHO/OKIZARISU


DREAMS


AMAZING


FLASHBACK - KOMOREBI NO UTA


HOT LIMIT


REMEMBER


XYZ



Espero y estos singles sean de su total agrado, todos tienen su tracklist exepto el ultimo que solo es una cancion, para descargar solo den click a las caratulas, sin mas me retiro y que tengan un buen dia.

Posted by:
Kraven Korvinus [Friki Powa Staff]

2 comentarios:

Pucca_maiden dijo...

waaaaaaaaaaaa no sabia k asi se llamaba la banda k canta ichinrin no hana XD
a k indiorante de mi XD
jojojojo vere k tal estan , solo les conocsco esa song XD

Friki Powa Club !!! dijo...

jajaja see me lo imaginaba, es una buena banda en vdd la recomiendo me a gustado la mayor parte de sus rolas, las baladas como que no son lo suyo pero se defienden, pero su mero mole es lo mas pesadito, aunque ya no ta Maki T___T pero Halca pinta a ser una buena vocal, ademas Yousuke tiene buena voz y hace buenas segundas voces jojo